LUNES 20
-RUTINAS:
·
Levantarse, lavarse la cara y desayunar.
Recoger la mesa y buscar un lugar tranquilo donde trabajar y concentrarnos.
·
Hablamos
sobre qué día de la semana, en qué mes estamos, el día del mes y en qué año.
·
Le
decimos en qué estación del año nos encontramos, PRIMAVERA.
·
Hablamos
sobre el tiempo atmosférico ( soleado, nublado, lluvioso, nebuloso…)
·
Repaso
de los números del 1 al 50, contando en voz alta viendo el vídeo.
·
Abecedario
·
Formas
geométricas (cuadrado, triángulo, rectángulo, círculo y óvalo)
·
Hablamos
sobre cómo nos sentimos: triste, alegre, enfadado, rabioso… y porqué.
ESTO SE TRABAJARÁ DIARIAMIENTE ANTES DE
COMENZAR EL TRABAJO DE FICHAS Y DEBEN COPIAR CON LETRA MAYÙSCULA LO SIGUIENTE:
-FECHA.
- ES PRIMAVERA.
-EL DÍA ESTÁ SOLEADO
-NOMBRE Y APELLIDOS.
-ME SIENTO:
FICHA 4
ACTIVIDADES PREVIAS: El adulto dibuja un 6
grande en un folio o pizarra y los peques deben repasarlo con el dedo varias
veces.(Debéis empezar desde el punto que indica la ficha).
-Agrupar de 6 en 6 dentro de cajitas o tuppers
pinzas, garbanzos…materiales diversos.
ACTIVIDADES EN LA FICHA:
• Cuenta las manzanas que
tiene el manzano.
• Repasa la grafía del número seis, empezando en el punto y siguiendo la
dirección de la flecha, primero con lápiz y después con rotulador.
-Rodeamos la S en la palabra
“seis”.
-
-En el reverso de la ficha, repasar todos los
números 6 que aparecen. Igualmente, primero con lápiz y después con rotulador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario