JUEVES 16
-RUTINAS:
• Levantarse, lavarse la cara y
desayunar. Recoger la mesa y buscar un lugar tranquilo donde trabajar y
concentrarnos. Hablamos sobre qué día de la semana, en qué mes estamos, el día
del mes y en qué año.
• Le decimos en qué estación
del año nos encontramos, PRIMAVERA.
• Hablamos sobre el tiempo
atmosférico ( soleado, nublado, lluvioso, nebuloso…)
• Repaso de los números del 1
al 50, contando en voz alta viendo el vídeo.
• Abecedario
• Formas geométricas (cuadrado,
triángulo, rectángulo, círculo y óvalo)
• Hablamos sobre cómo nos
sentimos: triste, alegre, enfadado, rabioso… y porqué.
ESTO SE
TRABAJARÁ DIARIAMIENTE ANTES DE COMENZAR EL TRABAJO DE FICHAS Y DEBEN COPIAR
CON LETRA MAYÙSCULA LO SIGUIENTE:
-FECHA.
- ES
PRIMAVERA.
-EL DÍA ESTÁ
SOLEADO
-NOMBRE Y
APELLIDOS.
-ME SIENTO:
ACTIVIDAD 1: volvemos a hablar de la primavera. Para ello
mirad en nuestro blog el vídeo sobre la primavera y nos aprendemos la poesía
Brotan las
semillas,
florecen las
rosas,
enverdece el
campo,
vuelan las
mariposas.
Los niños
alegres,
van a la
pradera.
El arroyo
canta:
¡Ya es
primavera!
-ACTIVIDAD 2: Ficha 2, página 19.
Recortar la ropa de primavera. Pégala y viste a
Laura con ella.
PARA EVALUAR LAS TAREAS QUE SE HAGAN, DEBERÉIS ENVIÁRMELAS DIARIAMENTE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO:
regina@educarex.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario