viernes, 3 de abril de 2020

Queridas familias, queridos peques, os escribo para hacer un paréntesis, para descansar en estos días de Semana Santa, que aunque seguiremos confinados en nuestros hogares, mi deseo es poder disfrutar de mi familia al cien por cien.



Os adelanto, que para después de Semana Santa, debéis tener a mano la carpeta del tercer trimestre del proyecto Goguis. Puesto que empezaremos a trabajarla, con las directrices que yo os iré marcando. Id buscándolas por favor.



Sin más, me despido hasta el martes, dia 14 de abril.



Pero antes, os pido que sigáis en casa, que ya nos queda menos y deciros que sois unos súper campeones...



Con todo mi cariño, os he preparado este video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  TRABAJO MIÉRCOLES 9 DE JUNIO FICHA 21 DE GOGUIS TRABAJO EN LA FICHA: nombra los transportes que ves y dí por donde se desplazan. Repásalos...