Espero que os haya gustado el resumen que os he puesto. No hay tiempo para mucho así que espero que tengáis paciencia que iré subiendo cositas en cuanto pueda.
Deciros como resumen que estamos trabajando:
- El cuerpo y sus necesidades básicas.
- El número 1, el círculo y el color rojo.
- Los conceptos muchos-pocos, igual que, más que y menos que.
Además de todo esto trabajamos diariamente el abecedario, las vocales, el otoño con canciones, poesías, la cara y sus partes y contar del 1 al 10 y todo lo que conlleva actividades con estos 10 números que son los que vamos a intentar conseguir reconocer este año.
Buen fin de semana y hst la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario